ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer causó furor con una nueva fotografía

La actriz sorprendió a Sebastián Rulli.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:39

Angelique Boyer desde que inició su trayectoria profesional se ha convertido en una de las estrellas más queridas y talentosas de la televisión.

La actriz recientemente se consagró como la “reina de las telenovelas”, tras ser la protagonista de los melodramas del horario estelar.

Angelique Boyer.

Aunque esta vez, la celebridad de 32 años impresionó a todos, pero no con sus dotes actorales. La mexicana publicó en su perfil de Instagram una nueva fotografía.

La instantánea que publicó la intérprete se robó la atención de sus fans y su novio el actor Sebastián Rulli, no dudo en dejar un comentario.

Publicación de Angelique Boyer.

Eres la primavera. Colorida y fresca. Pura luz y vida.

Rápidamente sus más fieles seguidores llenaron la publicación de Boyer con decenas de elogios. La instantánea ha obtenido más de 404 mil “likes” y 3655 comentarios.

La actriz volvió al trabajo.

Por otra parte, la telenovela "Imperio de Mentiras” que protagoniza Andrés Palacios y Angelique volvió al set de grabación, después de que el actor diera positivo para COVID 19.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que ya regresó al trabajo y podrán grabar los capítulos finales del melodrama.   

Otras Noticias