La reina Isabel

Cuál es el futuro que la reina Isabel desea para Archie, el hijo de los duques de Sussex

Un secreto a voces.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:00

Para nadie es un secreto que la reina Isabel es propensa a mantener todo bajo su estricto control. En especial si se trata de los miembros de su dinastía.

No obstante a principio de este año, Su Majestad recibió un inesperado revés de su nieto menor, quien se mudó a Los Ángeles con su esposa y el pequeño Archie.

Cuatro generaciones en una postal.

Esta medida del príncipe Harry echó por tierra los planes que la jefa de Estado guardaba para su bisnieto. Sin embargo, la corona reserva una esperanza para los futuros herederos.

En el caso del primogénito de los Sussex, la primera mandataria le otorgó el título Anchie Harrison Mountbatten Windsor, pero al poco tiempo fue retirado.

Carlos y sus nietos George, Charlotte y Archie. 

El escenario fue modificado por la intervención de sus padres ante la soberana. No obstante, el menor podría recuperar la distinción el día que Carlos asuma al trono.

Con esta nueva posibilidad, el único hijo de Harry puede ostentar su nobleza. De esta manera cumpliría los deseos de la Reina y sería llamado “Your Royal Highness” hasta los 18 años.

La reina y los duques de Sussex.

Finalmente, se conoció que la última palabra está en manos del benjamín.  Aunque de ser aceptado este título tendrá que seguir al pie de la letra los protocolos, incluso en caso de matrimonio.

Por el momento, se desconoce la fecha en que el príncipe Carlos asumirá al trono. Pero el detalle que todos tienen presente incumbe a los hijos de William y su sobrino, quienes serán los siguientes en la línea de órdenes de la actual monarca

Otras Noticias