ARIANA GRANDE

De no creer: Ariana Grande y la extrema comparación con Jackie Kennedy

La cantante sorprende con un “look” de los 60.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:42

Ariana Grande no se quedó de brazos cruzados durante la pandemia del coronavirus. Al igual que otros colegas, se encerró en su estudio y grabó su sexto disco.

La estrella de 27 años lanzará el álbum completo en pocos días y, para mantener las expectativas, estrenó el primer sencillo promocional: “Positions”.

En menos de una semana, el material de la compositora superó la barrera de los 43 millones de “views”. Sin embargo, muchos han señalado su nuevo estilo.

Ariana Grande fue directa: se autoproclama presidenta de Estados Unidos con un “look” que recuerda, sin miramientos, a la estampa de Jackie Kennedy.

Jackie Kennedy impuso su propio concepto de la moda.

La cantante de “7 Rings” canalizó el estilo sesentero de la recordada primera dama con “outfits” que, según medios especializados, superan los 5.000 dólares.

De hecho, Ariana compartió recientemente una fotografía con el mismo peinado que usaba Jackie y por el que fue reconocida mundialmente como un ícono de la moda.

Ariana Grande y las similitudes con la apariencia de Jackie.

La extrema comparación entre la cantautora y la diplomática ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Como siempre: muchos la apoyan y otros la reprueban.

“Basta de copiar estilo que no les resulta”, “Qué buen homenaje”, “Una visión al pasado con todos esos sombreros, tocados y bufandas”, son algunos de los comentarios para la famosa actriz.

Otras Noticias