TINY TOONS

De regreso: Tiny Toons estrenará nuevos episodios

El "reboot" se llamará Tiny Toons Looniversity.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:23

Tiny Toons, la recordada parodia de los Looney Tunes producida por Warner Bros confirmó su regreso a la pantalla con un “reboot” que mantiene en vilo a todos sus fanáticos. 

Tiny Toons Looniversity será el nombre de la coproducción que será transmitida tanto en HBO Max como en Cartoon Network. 

Tiny Toons, divertida parodia de Steven Spielberg.

En un comunicado de prensa, Warner anunció el reestreno de la animación de Steven Spielberg que se sumará al regreso de Animaniacs anunciado meses atrás.

Son diminutos y están de vuelta para un reboot.

El "tweet" que emocionó a los fanáticos.

La pandilla de Ciudad Acme acudirá a la universidad donde se formarán profesionalmente como dibujos animados bajo las instrucciones de los míticos Bugs Bunny y el Pato Lucas. 

Spielberg, ganador de varios premios Emmy por la creación de Buster y Babsy, volverá a ocupar un rol en la producción ejecutiva de la comedia. 

Original y parodia, los conejos más divertidos de la televisión.

El dibujo animado no tiene prevista su fecha de estreno ni el reparto de actores de voz pero sí está confirmado para al menos dos temporadas al aire. 

Los Tiny Toons originales fueron celebrados por el público y la crítica en la década de los 90 por ser un “show” agradable para toda la familia.

Otras Noticias