DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson y el aparatoso accidente con unas cadenas de 22 kilos

El actor documentó todo en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:43

Dwayne Johnson, al parecer, es indestructible. Así lo demuestra en sus publicaciones digitales donde comparte fuertísimas rutinas de entrenamiento y musculación.

Con más de 200 millones de seguidores en Instagram, “La Roca” es un gigantesco ícono que, por más que quiera, no puede pasar inadvertido.

Johnson es propietario de una firma de vestimenta deportiva.

En este sentido, el protagonista de “Jumanji: Welcome To The Jungle” publicó un video donde, lamentablemente, sufrió un accidente en su rostro.

No estamos jugando tiddlywinks, ni cantando rimas infantiles. Estamos haciendo Iron Paradise y las cosas son intensas.

El actor de 48 años estaba en pleno entrenamiento cuando se enredó con unas cadenas de 22 kilos que terminaron golpeando e hiriendo una de sus cejas.

“Necesito puntos de sutura. Sigue entrenado y luego resuelves: reglas de la casa”, escribió con orgullo la famosa estrella de “Fast and Furious”.

Sin embargo, el comediante hizo un gesto que desagradó a sus seguidores: en medio del video, probó su sangre y dijo que sabía a Teremana, su firma de tequila.

Finalmente, el hollywoodense confirmó que la herida no era grave y continuó haciendo sus quehaceres en el gimnasio. Próximamente, lo veremos como el villano de DC en “Black Adam”.

Otras Noticias