DAVID ZEPEDA

El mensaje de David Zepeda que aclararía su relación con Daniel Urquiza

El actor está involucrado en un escándalo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:17

David Zepeda lleva varios días en el centro de una polémica. Se dio a conocer el rumor de que el actor mantenía una relación sentimental con Daniel Urquiza.

Además, se especula que el fallecimiento del famoso “Rey de las Extensiones” se debe a que culminó su relación de 10 años con el reconocido artista.

David Zepeda y Daniel Urquiza.

Amigos cercanos al estilista confirmaron que se encontraba atravesando fuerte depresión y todo se debía a que Zepeda no deseaba hacer pública sus preferencias y no quería un compromiso marital.

Ahora, el protagonista de La doña publicó a través de su perfil de Instagram una fotografía en donde se le ve vestido con un elegante traje.

David podría poner final a los rumores.

En la instantánea se puede ver a la estrella con un semblante serio, sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el mensaje que dejó en la publicación.

Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo y haciendo el mal a los de más.

Publicación de David Zepeda.

Con esto, el mexicano de 47 años aclaró que los rumores son peligrosos y además enfatizó que se encuentra tranquilo y no tiene nada que ocultar.

Hasta el momento, David no ha aclarado los rumores que lo vinculan como pareja del “Rey de las Extensiones”.

Otras Noticias