GEORGINA RODRÍGUEZ

El sorprendente pedido que hizo Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Lo dijo en una entrevista.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:04

Georgina Rodríguez en diversas ocasiones ha demostrado que tiene una exitosa carrera como imagen de varias marcas y su trabajo como presentadora es impecable.

Es importante destacar que la modelo se siente muy cómoda con su papel de madre, ella es responsable de cuatro niños que cría junto a su pareja Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos.

El pedido de Georgina para con su pareja en este marco no es de sorprenderse. Durante su última entrevista para ¡Hola!, comentó su deseo de agrandar la familia junto al delantero.

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos.

La modelo desea tener más hijos.

Los tórtolos tienen una hija en común, la pequeña Alana Martina, pero la mallorquina ha ejercido un rol maternal con los otros tres retoños del futbolista: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.

La celebridad de 26 años siempre se ha definido por ser una mujer dedicada a la familia y, en diversas ocasiones ha comentado que le encanta ser mamá.

Georgina y Cristiano podrían estar comprometidos.

Por otra parte, desde hace varios meses viene circulando el rumor de que los enamorados se habían comprometido y están listos para dar el “sí, quiero”.

La relación entre Georgina y Cristiano inició cuando se conocieron en una boutique de Madrid en donde ella trabajaba y desde ese momento no se han separado. ¡Fue un amor a primera vista!

Otras Noticias