Camila Sodi

Impactante: Camila Sodi y una imagen que sacó a la luz un oscuro secreto

Se supo la verdad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:52

Pasaron dos años desde que el nombre de Camila Sodi se vio vinculado en un plano romántico con el exintegrante de Código FAMA, Diego Boneta.

Los fanáticos recordarán que la actriz coincidió en 2018 con el intérprete mientras ambos formaron parte del elenco en la serie Luis Miguel de Netflix.

Camila reveló su verdad.

A partir de allí, los rumores entre la sobrina de Thalía y el reconocido actor tomaron un camino vertiginoso, aunque la historia no tuvo el final ansiado por los seguidores.

Tras concluir la primera parte en el seriado, Camila y Diego volvieron a coincidir en la nueva etapa. Sin embargo, hasta este momento, ninguno se animó a confirmar el romance.

La pareja coincidió en una serie de Netflix.

Fue la expareja de Diego Luna quien rompió el silencio a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde se refirió a su antiguo compañero como un “ex”.

En la imagen sobresalen los datos de un boleto de cine que la protagonista de Rubí, su hermana y el galán de televisión usaron para ver la película Nuevo Orden.

Una confesión inesperada.

Cabe destacar que, si bien esta es la primera vez que Sodi reconoce el noviazgo, hace dos años una internauta publicó un video de los famosos cenando en un restaurante.

En esa ocasión, el usuario Marcos Bauer compartió el clip y escribió “Beso entre Camila Sodi y Diego Boneta #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción”. ¡Ante los hechos quedarían muy pocas dudas!

Otras Noticias