Sebastián Yatra

Imperdible: Sebastián Yatra probó el platillo menos pensado y revolucionó las redes

Nueva prueba superada.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:58

No caben dudas que Sebastián Yatra es un artista dispuesto a tomar riesgos, no solo en el mundo de la música sino también en el plano gastronómico.

Recientemente el colombiano desconcertó a sus fanáticos. Todo inició con un encuentro que vivió con el histrión de México, Armando Manzanero. Los detalles fueron compartidos por la plataforma de YouTube Entre Famosos. 

Sebastián almorzó con Armando Manzanero.

En medio de la plática, el compositor fue invitado por el mexicano para degustar un platillo de origen prehispánico considerado un manjar por las culturas aztecas.

No obstante, la sorpresa de Yatra se dio cuando entendió que se trataba de una comida compuesta por gusanos rojos y blancos recolectados en épocas de lluvias en las pecas bajas.

El cantante conoció un nuevo platillo.

Ante la propuesta, el intérprete de “No bailes sola” confesó su temor. “Quiero que sepa que hago esto por usted, de no ser así, la verdad no me atrevería a comerlos”.

Mientras tanto, Manzanero acercó a Sebastián una tortilla donde debía introducir el bocadillo y decorarlo con salsa. De esta manera su sabor alcanza una sazón exquisita.

Luego de superar la nueva prueba culinaria, el cantautor compartió imágenes en su cuenta de Instagram para celebrar la admiración por don Armando.

Maestro ojalá logré vivir todos mis días con esa misma alegría y vitalidad que tú llevas. Hoy siento que comenzó una linda amistad.

Otras Noticias