REINA LETIZIA

Irrespetuosos: la reina Letizia fue criticada por la prensa

Insultaron a la esposa del rey Felipe.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:35

La reina Letizia como todo el mundo merece respeto, pero recientemente se dio a conocer que un sector de la prensa se está aprovechado de su imagen para desacreditarla.

La esposa de Felipe ha sufrido difamaciones por parte de medios de comunicación alemanes, como por ejemplo del sitio web de noticias Bunte.

La reina Letizia y el rey Felipe.

La publicación alemana en una ocasión afirmó que doña Letizia salió de un cuento de brujas, además, la tildó de “seria” y con una actitud “distante” durante su participación en un evento oficial.

Letizia nos ha puesto la piel de gallina. Parece una condesa del terror.

La reina es criticada por la prensa.

Está no ha sido la primera vez que critican a la madre de la princesa Leonorsu estilismo y actitud han sido blanco fácil de críticas en la prensa nacional e internacional.

A la reina Letizia podrían haberle disgustado todos los adjetivos que ha recibido durante el transcurso del tiempo: fría, poco natural, antipática y presumida son los comentarios más fuertes.

La reina junto a sus hijas Leonor y Sofía.

Tras el duro ataque por la prensa alemana, en un acto de condecoración civil, el medio Gala decidió elevar todas las apuestas.

Tildaron a la reina de "fría" y "arrogante", además le dieron un golpe bastante bajo: indicaron que la esposa del rey Felipe ha pasado a segundo plano por parte de sus hijas Leonor y Sofía.

Otras Noticias