INSTAGRAM

Kylie Jenner dejó de ser la celebridad mejor pagada de Instagram

La empresaria fue destronada por un actor.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:51

Instagram con el transcurso del tiempo se ha convertido en una fuente de ingresos para el mundo del espectáculo y puede ser mucho más rentable que la carrera principal de las celebridades.

Kylie Jenner es una de las personalidades que más se ha beneficiado de la red social. La empresaria ha construido gran parte de su imperio de cosméticos por lo que ha obtenido de la aplicación.

Kylie Jenner.

La influencer es una de las millonarias más jóvenes del mundo y mayormente se lo debe a los 986.000 dólares que cobra por cada post publicitario que realiza en la app de la polaroid.

De hecho, la menor del clan Kardashian hasta hace poco era la celebridad mejor pagada por las marcas, todo a cambio de promocionar sus productos en la red social.  

Dwayne Johnson.

Sin embargo, este año todo cambió y la socialité fue sustituida por el actor Dwayne Johnson, según el último reporte elaborado por Hopper HQ.

El recordado luchador obtiene más de un millón de dólares por cada publicación que realiza en Instagram y, además, es el hombre con más seguidores en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo.

También se reveló que la tercera y cuarta persona a nivel mundial con más ingresos generados en la app de Mark Zuckerberg son el futbolista Cristiano Ronaldo y la cantante Ariana Grande.

Las hermanas mayores de Kylie se encuentran entre los primeros 20 puestos de esta clasificación: Kim en la quinta posición, Kendall en la décimo cuarta, Khloé en la décimo quinta y Kourtney en la décimo séptima.

Otras Noticias