JULIO IGLESIAS

La inesperada invitación que recibió Julio Iglesias

El cantante está dispuesto a ayudar.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:38

Julio Iglesias es uno de los cantantes más importantes de la música popular española y esto lo hace respetado por diversas generaciones.

Así es que, a pesar de sobrepasar los 70 años, el padre de Enrique Iglesias sigue siendo una figura que aporta importancia a cualquier proyecto en que se involucre.

Esto es algo que Enrique Ponce sabe muy bien y por eso ha decidido invitar a Julio a formar parte de su primer disco para interpretar un dueto.

El cantante español será parte de este álbum que estará producido y compuesto por el grupo musical Materia Prima y que ya es un material muy esperado.

No sabemos cuál será la canción en la que podremos escuchar al reconocido artista junto al torero pero de seguro será imperdible para los fans de Iglesias.

Hace desde 2015, que el ex de Isabel Preysler no edita nuevo material discográfico, aunque él asegura que está listo para un gira mundial luego de la pandemia.

Ayudará al torero en su nueva apuesta.

De hecho, durante la cuarentena, el galán español tuvo un accidente que le afectó una pierna pero aseguró que ya se encuentra recuperado.

Su colaboración musical con Enrique Ponce, seguramente abrirá la figura Julio Iglesias a nuevas generaciones, además de ayudar al torero en su apuesta artística.

Otras Noticias