YOLANDA ANDRADE

La terrible noticia que invadió a Yolanda Andrade: una pérdida irreparable

La noticia se confirmó este miércoles.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:18

La reconocida Yolanda Andrade enfrenta un doloroso momento debido a una pérdida irreparable. La noticia se conoció en las primeras horas de este miércoles.

Se trata del fallecimiento de Rolando Andrade, hermano de la conductora televisiva. De acuerdo a los informes policiales, el hecho tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa.

Andrade vive un trágico episodio.

De momento, la investigación reveló que el empresario fue encontrado en la casa del padre de la periodista con una herida en el pecho ocasionada por un proyectil.

Los primeros reportes fueron recibidos por Yolanda y el resto de la familia a las 9 de la mañana, cuando el cuerpo fue encontrado junto a un instrumento de corto calibre.

La conductora con su expareja.

Por su parte, la expareja de Monserrat Oliver no emitió declaraciones al respecto. Sin embargo, los indicios policiales señalan dos posibles hipótesis: crimen o atentado autoinfligido.

Posteriormente a conocerse el lamentable episodio, la cuenta de Instagram de la actriz mostró dos nuevas publicaciones, entre ellas una historia con la canción de “The Moody Blues”.

Yolanda publicó la imagen de San Judas Tadeo tras la pérdida.

Asimismo, en otro posteo de la intérprete apareció la imagen de San Judas Tadeo, figura que según los evangelios cuida la salud y aleja las tempestades.

Rolando Andrade Almada de 38 años era hijo de un importante hombre de negocios también nombrado Roberto Andrade y de su esposa Clarissa Almada.

Otras Noticias