Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y su novia hacen algunas confesiones de su relación

Los seguidores del cantante lo notan muy enamorado.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:39

El cantante Lupillo Rivera decidió darle una nueva oportunidad al amor luego de algunos fracasos que por poco lo hicieron perder la esperanza. 

Giselle Soto es la pareja del artista desde hace algunos meses y este no dudó en demostrar lo enamorado que está de ella. 

Lupillo y Giselle tienen una bonita relación.

Es muy normal que el músico comparta varias publicaciones en sus redes en las que aparece con su nuevo amor. 

De hecho, hace poco Lupillo respondió algunas preguntas de su relación mediante un conocido reto de la aplicación TikTok.

Gracias a esta dinámica se conoció que Soto fue la primera en demostrar interés y también tomó la iniciativa para decirle “Te amo” a Rivera por primera vez. 

El músico de 48 años también reveló un divertido detalle que el programa Suelta la Sopa no pasó por alto, pues dijo que entre los dos él es el que se duerme primero. 

Anteriormente Belinda le rompió el corazón.

Desde hace dos años la vida amorosa de Rivera es algo complicada, ya que luego de su separación de Mayeli Alonso tuvo una rápida relación con la famosa Belinda. 

Lo de Lupillo y la cantante fue algo pasajero, sin embargo, el amor que este sintió fue tan fuerte que decidió tatuarse su rostro en el brazo.

Otras Noticias