AISLINN DERBEZ

Más que una amistad: el posible nuevo romance de Aislinn Derbez

La actriz podría darse una segunda oportunidad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:47

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio, la prensa internacional no ha despegado los ojos de la mediática separación.

Sin embargo, la ruptura entre la actriz de La casa de las flores y el artista de El Chema se ha llevado de una forma muy fraternal y con una conciencia madura.

La actriz dedica un mensaje para Jesh de Rox.

Faltarían pocos pasos para que Aislinn Derbez culmine las diligencias legales del divorcio. En este sentido, al parecer, la mexicana tendría un galán que la está cortejando.

Hace un par de días, la hija de Eugenio Derbez felicitó en sus redes sociales a Jesh de Rox, un especialista en meditación y en “estudios de la alegría”.

La foto que el especialista compartió en su cuenta privada.

“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Estoy tan agradecida por tu amistad. Sigue sorprendiendo nuestras mentes con tus brillantes ideas por los siguientes 40 años”, escribió Aislinn.

De hecho, Jesh de Rox compartió en su perfil unas fotografías de la estrella hollywoodense con un extenso mensaje sobre el profundo significado del amor.

Josh y Aislinn en el podcast La magia del caos.

“La primera mujer de la que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida o, al menos, lo único que importaba”, puntualizó el experto en una posible declaración para Aislinn.

Y la supuesta misiva para la artista de “A la mala” continúa: “Amar a alguien es respetar su libre albedrío. Esa es la mayor definición de amor que tengo”. Ambos, incluso, tienen un episodio en el podcast de la empresaria.

Otras Noticias