DANNA PAOLA

“Me enloqueces”: la coqueta declaración de Danna Paola

La artista dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:06

Danna Paola está en la etapa más fructífera de su carrera. Ni siquiera la pandemia global minimizó sus esfuerzos por ampliar su marca en la industria musical.

Uno de los mejores éxitos de la mexicana es “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra. Hasta la fecha, el videoclip superó los 46 millones de visualizaciones en YouTube.

De la misma forma, la estrella de Élite replicó sus “hits” con los sencillos “Nada”, “Santería” y “Me, Myself” conquistando los primeros lugares de las listas musicales.

En este sentido, Danna Paola sorprendió a sus admiradores de Instagram con una postal acompañada por unas particulares  y divertidas líneas.

La fotografía que sorprendió a todos.

Escúchame. Solamente tú, porque me enloqueces.

En la instantánea, la compositora aparece con un “outfit” idéntico al que usó en el audiovisual “Don't Go” en dueto con Isabela Merced, la protagonista de Dora y la ciudad perdida.

La fotografía de Danna Paola ha recopilado más de 5.000 comentarios y cerca de 2 millones de “likes” que alaban su indudable estilo.

Por otro lado, la actriz sigue en la promoción de la canción “Viaje a la luz” que conforma el “soundtrack” oficial de Más allá de la luna, la nueva película animada de Netflix.

Otras Noticias