NINEL CONDE

Ninel Conde informó que no habrá matrimonio con Larry Ramos

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:00

Ninel Conde impresionó a todos en el mundo de la farándula con su supuesta boda con Larry Ramos. La ceremonia estaba programada para el día de hoy en México.

Sin embargo, la noche de ayer la actriz informó que decidió suspender todos los planes y aclaró todos los rumores a través de su perfil de Instagram.

Ninel Conde y Larry Ramos.

Según, la celebridad no desea compartir detalles sobre su vida personal, ya que considera que los medios comunicación tergiversan la información.

Tal como ocurrió con su supuesto matrimonio, en donde hasta se llegó a compartir una lista de invitados que asistirían a la boda del empresario y la también cantante.

Ninel no se casara este año.

Por tal motivo, Conde decidió aclarar a través de sus historias que la boda será en 2021, además, aclaró que se encuentra tranquila y está disfrutando de su relación.  

El próximo año uniré mi vida con el hombre que Dios ha dispuesto para mí.

Historias de Ninel Conde.

Después de todo el revuelo, la celebridad mexicana decidió cerrar el tema de su lujosa boda y no hablar más de dicho tema.

Recodemos que, Ninel anunció su compromiso con Larry Ramos a principio de este mes. La pareja se conoció en una cena hace varios meses.

Otras Noticias