ARCTIC MONKEYS

Nuevo disco: el anuncio de los Arctic Monkeys

Los británicos anunciaron un material a beneficio.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:38

El disco estará disponible a partir del 4 de diciembre de este año y lo ganado por la banda británica será donado a causas humanitarias. 

Arctic Monkeys anunció la salida de un nuevo material grabado en vivo durante un recital en el Royal Albert Hall de Londres. 

Alex, Matt, Jaimie y Nick forman los Arctic Monkeys.

El conjunto de Alex Turner dio la noticia a través de sus redes sociales donde recordaron el “show” brindado en 2018 también a beneficio de la misma asociación. 

Además, los artistas ofrecieron con preocupación información acerca del estado actual de la organización que parece no ser mejor que hace dos años atrás. 

Turner, líder de la banda.

La situación que era mala en 2018 ahora es desesperante y esos chicos junto a sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca.

El álbum doble será lanzado en diversos formatos físicos y estará acompañado con fotos exclusivas del concierto en el que Alex, Matt, Jaimie y Nick presentaron “Tranquility Base Hotel Casino”.

El trabajo de los compositores de “Braimstorm” incluye viejos éxitos como “Do Me A Favor” y “I Bet You Look Good at the Dancefloor”.

Rumores afirman que los músicos están produciendo lo que podría ser su siguiente trabajo. Matt Helders fue capturado por un fotógrafo en un estudio de grabación y el chisme se esparció de inmediato.

Otras Noticias