ROSALÍA

Quién se lo envió: el romántico y tierno regalo para Rosalía

La estrella estaría en pleno romance.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:05

Desde que Rosalía irrumpió en el mercado musical, todo cambió. Ahora la industria rinde pleitesía al multicolorido género del flamenco fusionado con los ritmos urbanos.

“El mal querer” fue el disco que llevó a la cima a la intérprete española. El material ganó siete “Premios Latin Grammy” y fue considerado el sexto mejor álbum de 2018.

El éxito de Rosalía se vislumbra en la enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales: más de 20 millones. Cada publicación genera mucho furor y, muchas veces, lidera las tendencias.

En este sentido, la cantante de “Con altura” compartió una postal abrazando con mucha emoción un ramo de rosas. Y lo acompañó un tierno mensaje.

Rosas para Rosalía, la frase del año.

Gracias por las flores.

Sin embargo, la romántica dedicatoria no tiene remitente. En menos de un día, la foto de la compositora está cerca de superar los 2 millones de “likes”.

La imagen tiene más de 10.000 comentarios.

Y hay una pregunta colectiva: ¿Quién le obsequió las rosas? Hay muchas especulaciones, pero algunos portales españoles afirman que Rauw Alejandro es el fiel enamorado.

Al parecer, el puertorriqueño y la catalana tienen más que una amistad. Los expertos dicen que se conocieron en una posible colaboración que verá la luz próximamente.

Otras Noticias