Sofía Castro

Revelación: Sofía Castro confesó cuál es el próximo paso que cambiará su vida

Un deseo inesperado.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:27

Sin dudas Sofía Castro dio amplias pruebas de su vertiginosa carrera en la industria del entretenimiento. Más allá de la influencia familiar supo ganarse un sitio propio.

Actualmente, la actriz es reconocida por su desempeño en programas de talentos y telenovelas. Aunque a esta lista se suma su ascendente éxito en las redes sociales.

Sofía respondió 50 preguntas de su público.

Es que la hija mayor de La Gaviota no quedó ajena a la popularidad de los sitios web y creó su propio canal de YouTube, en el cual deposita cientos de confesiones.

Recientemente, la heredera de "El Güero" Castro se animó a un nuevo reto que incluye responder una lis 50 preguntas sobre todos los aspectos de su vida.

La actriz habló de su futuro con Pablo Bernot.

En medio de la transmisión, Sofía recibió una consulta sobre el futuro de su relación con el empresario, Pablo Bernot, quien es apodado por Angélica como “él más más”.

De vuelta a la consulta, la intérprete reveló que le gustaría casarse con su pareja, además de formar una familia con cuatro hijos. De hecho ambos ya escogieron un mismo tatuaje que cita: "Siempre tú".

Por otra parte, Castro confesó que el momento más duro en su vida fue el divorcio de sus padres, y, en segundo lugar, la persecución mediática cuando vivió en Los Pinos.

Finalmente, la bailarina remarcó qué cosas cambiaría de lo transitado hasta hoy: “Todo me ha hecho ser la persona que soy, pero aparte de los exnovios, no haría caso a los comentarios negativos”. 

Otras Noticias