NINEL CONDE

Se filtran algunos de los invitados a la exclusiva boda de Ninel Conde

La artista se casará hoy con el empresario Larry Ramos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:08

La apresurada boda de la actriz y cantante Ninel Conde se realizará hoy entre polémicos conflictos legales y estrictas medidas sanitarias. 

Fue en el programa Suelta la Sopa donde dieron la primicia de esta ceremonia, para la cual Ninel solo tendrá 40 invitados exclusivos.

Según Alex Kaffie, periodista especializado en entretenimiento, Conde invitó solo a las personas más allegadas y en esta lista destacan algunos nombres importantes dentro del mundo del entretenimiento mexicano. 

Kaffie destacó en su columna Sin Lisonja que el productor de teatro Alejandro Gou es uno de los nombres más relevantes por la cercana amistad que mantiene con Ninel

Ninel y Larry se comprometieron hace pocas semanas.

Por otra parte, también está el conocido comediante Ariel Miramontes, quien confirmó su asistencia al evento que se realizará en una exclusiva finca.

Otro de los que también dirá presente será el conductor Raúl Araiza, quien, en una apresurada declaración, le dijo al periodista Eden Dorantes que es muy amigo de la artista.

Pues sí, ahí caigo. Es mi amiga.

Este será el tercer matrimonio de Ninel, quien fue esposa de Ari Telch desde 1996 hasta 1998 y luego de Juan Zepeda desde 2007 hasta 2013.

Otras Noticias