The Walking Dead

“The Walking Dead” y las contundentes medidas contra el coronavirus

La serie adapta su producción a la nueva normalidad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:35

Luego de verse afectada fuertemente por la pandemia, la producción de “The Walking Dead” está de nuevo en acción.

El drama “zombie“ a cargo de Angela Kang tiene que grabar seis episodios extras y para ello ha tomado medidas extraordinarias contra el coronavirus.

La nueva normalidad llegó a TWD.

La primera de todas radica en el hecho de que cada episodio estará centrado en un personaje especifico de la ficción de AMC.

Esto reduce drásticamente la cantidad de actores en el “set”, ya que no hará falta todo el grupo, sino quienes intervengan en esa historia puntual.

Angela Kang en la Comic Con.

Otra de las medidas descarta completamente las hordas “zombies“, ya que, como aseguró la “showrunner“ de la tira, no habrá grandes grupos de personas corriendo por ahí.

Además, en el “set” de “The Walking Dead“ todos deberán usar máscaras y protectores faciales. Por otro lado, el lugar estará repleto de depuradores de aire.

Jeffrey Dean Morgan como Negan.

Quizás, lo más particular del protocolo del “show” es el hecho de contar con un especialista militar en enfermedades infecciosas como supervisor de salud y seguridad. 

El nuevo sistema irá estando presente en todos los rodajes de las nuevas series poco a poco, dependiendo de la necesidad de cada producción.

Otras Noticias