KENDALL JENNER

Un paraíso terrenal: Kendall Jenner hace realidad unos sueños privados

La modelo no esconde su emoción.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:23

Kendall Jenner no tiene comparación. Desde que decidió enfocarse en el modelaje internacional, su vida cambió radicalmente y, con muchos privilegios, ahora tiene un imperio.

La hermana de Kylie Jenner se encuentra entre las figuras de pasarelas mejores pagadas del mundo. Solo las grandes firmas de alta costura tienen el honor de trabajar con la celebridad.

La estrella de 24 años tiene más de 200 millones de seguidores en las plataformas digitales. No en vano, ha sido una pionera en el perfil de “influencer” que todos aspiran tener.

En este sentido, Kendall sorprendió a sus admiradores con un interesante carrusel de fotografías desde un lugar muy tropical. Ahí demostró los impresionantes resultados de sus entrenamientos.

Kendall Jenner en una playa del Caribe.

Una locación secreta.

La socialité no reveló el nombre del paraíso. Solo compartió algunos atardeceres y vistas desde un helicóptero. Además, cumplió un sueño: una sesión de cine en la playa.

La familia Kardashian Jenner.

Sin embargo, Kendall no está sola. La modelo se encuentra con toda su familia celebrando el cumpleaños 40 de su hermana, Kim Kardashian.

El festejo fue exorbitante. Así lo confirmó la empresaria en un par de postales acompañadas de motocicletas de agua, viajes en kayak y, obviamente, una velada de karaoke.

Otras Noticias