SHAKIRA
Absolutamente inesperado: Shakira revela el nombre de su próximo retoño
La colombiana sorprende a sus fanáticos.Shakira es una verdadera ciudadana del mundo. Nació en Colombia, pero con su éxito ha vivido en Miami, Francia y España. Siendo este último un destino muy especial.
En la ciudad de Barcelona, la barranquillera conoció al amor de su vida: Gerard Piqué. Juntos tienen dos hijos: Sasha, con 5 años, y Milan, con 7 añitos.

Sin embargo, la cantautora de “Waka Waka” decidió agrandar su familia y, de forma inesperada, reveló el nombre y la identidad de su nuevo retoño.
Conozcan a Max Piqué Mebarak. AKA, balón de ternura.

Shakira adoptó un precioso conejo como su nueva y tierna mascota. El post de la artista está por superar el millón de “likes” y más de 6.000 comentarios.
La compositora de 43 años adora profundamente la compañía de sus mascotas. Tiene un golden retriever, un gran danés y hasta un chihuahua.
Por otro lado, la autora de “Antología” dejó mudos a sus admiradores con un video de TikTok donde demostró su inteligencia frente a temas científicos y químicos.
Shakira tiene un coeficiente intelectual de 140, la misma capacidad de Madonna y Hillary Clinton. No en vano, hace pocos meses logró un diplomado en filosofía antigua.