ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sorprendió a todos con su fantasmagórico disfraz

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:00

Ángela Aguilar generó furor entre sus seguidores con una publicación en Instagram en la que luce su disfraz para la festividad más colorida de México. 

La cantante compartió dos fotos donde luce el tradicional traje de Catrina pero con un estilo que solo ella podría darle. 

Ángela, hija de Pepe Aguilar

Con un “outfit” lleno de colores y diversos accesoriosÁngela impactó a sus seguidores con extensas trenzas en su cabellera.

Las instantáneas superaron de inmediato las 300 mil reacciones de sus fanáticos que halagaron la creatividad de la hija de Pepe Aguilar

Ángela y su disfraz de Catrina.

Además, la mariachi explicó a través de su canal de YouTube cómo armar el típico altar y los elementos que no pueden faltar para recordar en vida a los que ya no están con nosotros. 

La nacida en Estados Unidos contó también una anécdota de su niñez en la que una prima casi prende fuego el altar familiar, por eso aclaró que ahora usa velas falsas para evitar que vuelva a suceder. 

La autora de “Primero soy mexicana” invitó a sus seguidores a hacer como ella y compartir en sus redes sociales sus propios disfraces.

En julio del año pasado, Aguilar consiguió reconocimiento internacional al realizar su propia versión de “Shallow”, éxito de Lady Gaga. 

Otras Noticias