GWEN STEFANI

Antes de Blake Shelton: el complicado pasado amoroso de Gwen Stefani

La cantante y sus duras historias.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:55

Gwen Stefani se ha comprometido con su compañero de The Voice, Blake Shelton, con quien lleva una relación amorosa desde el año 2015.

Pero, previo a elegir a Shelton como su compañero, la exvocalista de No Doubt tuvo una vida amorosa muy agitada, poblada de desencantos.

Tony Kanal fue su primer gran amor.

La cantante de “Hollaback Girl” tuvo su primer gran amor en No Doubt, la banda con la que inició su carrera musical. Allí conoció a Tony Kanal, bajista de la banda.

La relación de la californiana y su compañero de banda duró unos 7 años, pero terminó tristemente y esto llevó a Gwen a escribir uno de sus temas más famosos.

“Don't Speak” fue la canción de desamor que compuso la cantante, hablando de la ruptura con Kanal y se volvió un éxito total para la banda.

Luego de este desamor, Stefani conoció a Bush Gavin Rossdale, con quien contrajo matrimonio en 2002, aunque también le esperaba un desencanto.

La pareja se comprometió días atrás.

Fue en 2004, que tanto la cantante como su marido, se enteraron que él tenía una hija con una modelo y desconocía al respecto. Fue devastador, pero siguieron adelante.

Luego de tener 3 hijos junto a Rossdale, Gwen Stefani se divorció en 2015 y el mismo año empezó su vínculo con quien ahora es su futuro marido.

Otras Noticias