GIOVANNI MEDINA

Así reaccionó Giovanni Medina ante la acontecida boda de Ninel Conde

El empresario se fue de viaje con su hijo Emmanuel. 
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:24

Giovanni Medina, expareja de la artista Ninel Conde y padre de su hijo menor, reaccionó ante su acontecida boda con el empresario Larry Ramos. 

Medina se caracteriza por ser muy crítico sobre la controvertida vida personal de su expareja, con quien libra una batalla legal por la custodia de su hijo.

La boda entre Ramos y Conde fue muy acontecida.

En oportunidades anteriores, el empresario mexicano se manifestó en contra de que su pequeño tenga algún tipo de contacto con el nuevo novio de su madre.

Esto se debe a que Ramos tiene algunos procesos legales en los Estados Unidos por haber cometido supuestas estafas, de hecho, se dice que Medina solicitó una orden de restricción. 

Sobre la boda, el equipo de Suelta la Sopa intentó obtener algunas impresiones de Giovanni, quien a las pocas horas tomaría un avión.

A pesar de que sus críticas en contra de Ninel son muy normales, para esta oportunidad el entrevistado no tuvo mucho que decir. 

Nada, nada. 

Con esta declaración Giovanni dejó muy claro que el tema de Larry Ramos no será asunto suyo mientras su hijo no se vea involucrado con él.

Otras Noticias