ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Chismes y soledad: América Guinart habló sobre su matrimonio con Alejandro Fernández

La artista no dejó ni un cabo suelto.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:23

Alex, América y Camila son los hijos que América Guinart tuvo con Alejandro Fernández. Y luego le siguieron Emiliano y Valentina, concebidos por Ximena Díaz.

Sin embargo, el matrimonio más conocido de “El Potrillo” fue con Guinart. Hace más de 20 años dejaron atrás su relación nupcial, pero siguen reencontrándose de forma muy cordial y amable.

América Guinart y Alejandro Fernández.

En este sentido, Guinart conversó con el programa De primera mano y ofreció profundos detalles sobre la estancia amorosa con el cantautor de “Caballero”.

Cuando estaba con Alejandro, realmente no iba mucho con él a lugares donde había prensa.

"El Potrillo" y sus herederos.

Los padres del compositor le dieron algunos consejos a Guinart para manejar su relación con la fama de su esposo. “Era como una regla familiar. Yo no lo acompañaba casi a ningún lado”.

Estas medidas acrecentaron un poco la soledad entre los artistas. Incluso, la exesposa del mexicano reveló qué fue lo más complicado de los protocolos del clan Fernández.

“En aquel entonces, lidiar con la prensa no era tanto. Lo difícil era enfrentar los chismes sobre él”, comentó Guinart. Pese a las complicaciones de su matrimonio, ella recuerda al charro con mucho cariño.

“Sé que no lo hacían en mal plan. De hecho, en aquellos tiempos doña Cuquita tampoco acompañaba a Vicente. Era algo de ellos”, confió la tapatía.

Otras Noticias