ISA PANTOJA
Confirmada: Isa Pantoja participará en La casa fuerte
Sofía Suescun apoyará a la española.La segunda edición de La casa fuerte hará su estreno en la señal de Telecinco. Isa Pantoja y Asraf se convirtieron en la primera pareja confirmada.
La pequeña del clan Cantora afrontará su tercer “reality” y ha recibido el apoyo de la persona menos esperada.

Sofía Suescun reveló que cuenta con ella a pesar de haber tenido problemas con Chabelita en el pasado.
Las dos ídolas televisivas se reconciliaron y Sofía adelantó que defenderá a Isa en esta nueva aventura.

“Es un formato que me hace mucha ilusión. Va a ser divertido”, declaró la hija de Isabel Pantoja reconociendo su entusiasmo.
Pantoja aceptó el desafío de participar junto a su novio del programa pero aclaró que no piensa dejar sus estudios.

Voy a estudiar dentro de la casa. Me presentaré en enero a los exámenes. Por supuesto que no lo voy a dejar.
Chabelita Pantoja confesó que ve esta oportunidad como un escape a los problemas que atraviesa su familia tras la pelea de su madre con su hermano, Kiko Rivera.