PAULINA RUBIO

Continúan las polémicas: Paulina Rubio tiene otro problema legal

La cantante fue demandada.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:45

Paulina Rubio tiene otro problema legal. Se dio a conocer que una empresa de crédito en Miami, demando a la cantante mexicana por 28 mil dólares.

La denuncia presentada por la compañía explica que, la artista incumplió en el pago de varios créditos.

Paulina Rubio.

La celebridad habría solicitado los créditos para cumplir con las múltiples deudas que ha acumulado, como la manutención de sus hijos, la pensión que le da su exesposo Colate y, el pago de su grupo de abogados.

Este nuevo litigio fue revelado por el programa Ventaneando, informaron que la intérprete de “Tú y yo” no ha cancelado los “créditos no cubiertos que ascienden a un monto de USD 28.622”.

Nueva demanda de Paulina.

La nueva demanda de Rubio fue presentada el día de ayer, en una corte civil de Miami, Florida. La mexicana de 49 años no ha brindado detalles sobre el tema.

Recordemos que, Paulina se encuentra en una batalla legal con su ex Colate, ambos quieren obtener la patria potestad de su hijo Andrea Nicolás. El proceso se desarrolla en una corte de Miami.

Paulina y su exmarido Colate.

Los problemas legales de la expareja se intensificaron este año. El empresario español presentó ante las autoridades una demanda para defender la integridad de su hijo.

El exesposo de Paulina afirma que Andrea es víctima de un “ambiente tóxico y violento”, en donde sufre el maltrato de sus parientes más cercanos.

Otras Noticias