Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: revelan el nombre del siguiente episodio de la saga

Goku se enfrenta a un gran dilema.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:22

Dragon Ball Super está en el cénit de la mayor emoción que le puede brindar a sus lectores: una batalla se avecina y pretende ser un hecho sin precedentes.

El capítulo 65 del manga fue un absoluto furor en las redes sociales. Todos hablan de la indiscutible malicia y astucia de Moro quien, una vez más, obtuvo ventaja sobre Goku.

Goku, Vegeta y Moro en el cartel oficial del manga.

En la historia de saiyajines, Moro estuvo a punto de ser destruido por la monumental fuerza del “ultra instinto” de Kakarotto pero, al último instante, el protagonista se arrepintió.

Goku le ofreció una semilla del ermitaño al “devorador de planetas” y este aprovechó la oportunidad para absorber los poderes de Merus y el resultado se salió de control en el anime.

Moro, "el devorador de planetas", se salió de control.

La trama de Akira Toriyama y Toyotaro reveló que Moro no pudo controlar los dones cósmicos y, por ende, decidió fusionarse con la Tierra para sobrevivir.

En este sentido, el manga ubica a Goku en la posición más difícil: destruir a Moro sin exterminar a la humanidad. Una hazaña que, por ahora, no tiene forma de llevar a cabo.

Goku en el “ultra instinto”.

Sin embargo, la revista V Jump, reveló un detalle importante de Dragon Ball Super: el próximo episodio podría ser el final del desdichado hechicero oscuro.

El capítulo 66 de la historieta japonesa se llamará “Goku contra el devorador de planetas Moro. Batalla del clímax”. La edición llegará el próximo 20 de noviembre.

Otras Noticias