peaky blinders

El creador de Peaky Blidners reveló su mayor temor antes de hacer la serie

Steven Knight estuvo a punto de modificar el guion.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:30

Los fanáticos de Peaky Blinders se encuentran a la espera del estreno de la sexta temporada en su cadena original.

Lamentablemente, la creación de Steven Knight no podrá llegar antes de finales del 2021, en el caso que no haya más complicaciones.

Steven Knght reveló su mayor temor.

Sin embargo, las noticias no dejan de llegar gracias a las entrevistas que van dando los protagonistas de la tira de BBC.

En esta ocasión, fue su “showrunner“ quien reveló, en una entrevista con un medio inglés, uno de los mayores temores que tenía antes de comenzar la serie.

Elenco de Peaky Blinders.

El mismo, recae en el hecho que la historia de Peaky Blinders tiene lugar en Birmingham, una ciudad conocida por su acento local, casi imposible de pronunciar.

El creador del drama histórico dijo que temía que los actores no pudieran lograr reproducirlo correctamente, lo cual significaría una gran ola de críticas.

El acento de Birmingham era una gran preocupación del creador.

Incluso, los productores del drama de la BBC intentaron convencerlo de que ubicara la historia en otro lugar para no correr ese riesgo.

Sin embargo, Knight decidió asumir el desafío y, finalmente, los actores mediante mucho trabajo lograron adquirir una pronunciación casi perfecta. 

Otras Noticias