Meghan Markle

El nuevo triunfo de Meghan Markle que despertó la preocupación en Gran Bretaña

Un posible paso a su favor.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:04

Hace unos meses se conocieron los detalles de la demanda que Meghan Markle inició en contra de la Associated Newspapers, quien dirige las ediciones de Mail Online y Daily Mail.

El pleito legal fue generado luego de que los medios publicaron extractos de la correspondencia que la exactriz mantuvo con su padre, Thomas Markle en 2018.

Meghan y la reina Isabel.

Como resultado de este proceso, la esposa del príncipe Harry participó este jueves 29 de octubre en una audiencia cerrada en la Alta Corte de Londres.

En principio trascendió que la Duquesa solicitó por medio de sus abogados una prórroga para el juicio, el cual estaba previsto para enero de 2021.

La familia de Meghan Markle.

Sin embargo, los representantes alegaron que cuentan con un “motivo confidencial”. A este punto se sumó una apelación que Meghan presentó tras el fallo de la Corte en septiembre pasado.

En aquella ocasión la justicia autorizó la solicitud de Mail on Sunday para apoyar su defensa en las declaraciones vertidas en el libro “Finding Freedom”, una biografía de los duques de Sussex.

Los duques en su última navidad.

Asimimo, el cuerpo legal de Associated Newspaper sostiene que la exmiembro de la realeza "cooperó con los autores y brindó detalles de las cartas mencionadas en el expediente".

No obstante, la última resolución permite un nuevo revés de la Sussex para sus rivales, quienes tendrán que esperar hasta otoño del 2021 para conocer la carta que guarda bajo su manga.  

Otras Noticias