Rafael Amaya

El particular regreso de Rafael Amaya a las redes sociales

Los fanáticos revolucionaron la web.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:39

Tras finalizar su participación en la tira El señor de los cielos, Rafael Amaya no solo decidió una pausa en su carrera artística, sino que también se alejó de las redes sociales.

El actor estaba en la cima, más allá de la admiración desmedida del público, las oportunidades de crecimiento en la industria permanecían intactas, pero algo cambió.

Amaya se alejó de la vida pública.

De un día para otro, la ausencia de Amaya se volvió un gran misterio. Algunos allegados aseguran que sufrió una decepción amorosa, mientras otros confirman que la fama terminó por agotarlo.

Cierto o no, el intérprete de Aurelio Casillas desapareció de la vida pública. Hasta hoy que una nueva imagen demostró a sus seguidores que se encuentra en un buen momento personal.

El artista se mantiene con un perfil bajo.

A través de la cuenta de Instagram de David Ponce, quien fue compañero del artista en la historia de Telemundo, surgió una instantánea que revolucionó a los fanáticos.

Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no.

Rafael regresó a las redes.

Aunque se desconoce el momento exacto de la postal, el público no pudo ocultar su emoción al encontrar una vez más a Rafael, quien poco a poco reaparece ante las cámaras.

Anteriormente, el exintegrante de La reina del sur fue capturado por una admiradora mientras cenaba en un restaurante. En aquella ocasión aceptó grabar un saludo de cumpleaños que se volvió viral. 

Otras Noticias