NINEL CONDE

El vestido que lució Ninel Conde para su accidentada boda

La cantante finalmente se casó.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:37

Ninel Conde y Larry Ramos fueron foco de los medios en las últimas horas gracias a una accidentada boda, que tiene mucha información entre las sombras.

La actriz y cantante contraería matrimonio en el día de ayer pero vio suspendida su celebración en el Museo Casa de la Bola por cuestiones sanitarias.

La boda se habría llevado a cabo.

En relación a los protocolos por coronavirus, la ex de Giovanni Medina y su nuevo amor tuvieron que hacer cambios de último momento.

Así, la boda de la cantante se habría llevado a cabo en la Hacienda Valle Escondido, donde se vieron llegar los invitados, entre ellos su hija Sofía.

La imagen compartida por Gustavo Matta.

Fue una publicación del diseñador Gustavo Matta lo que pareció confirmar que la boda de Conde se haría y mostró el vestido que hizo para ella.

Además, se habló de que la elección de la cantante y su marido para la cena consistió en mole de caderas y trompo de castor, según informó Álex Kaffie. 

De los 200 que se esperaban a la celebración original, el número de invitados a la boda de Ninel se redujo aproximadamente a 50 personas.

Entre ellos, se vio llegar al empresario Álex Gou, Yuri, Raúl Araiza, Ariel Miramontes, aunque aún todo se mantiene en secreto de parte de Ninel.

Otras Noticias