ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y su ansiedad por culminar el divorcio con Paloma Cuevas

El torero quiere seguir su vida.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:21

Enrique Ponce y Paloma Cuevas hace varios meses anunciaron su separación y desde ese momento la expareja ha logrado acaparar todos los titulares de la prensa rosa española.

El torero además de informar su divorcio, dio a conocer su romance junto a Ana Soria. Dicha unión sentimental también logró ser el centro de atención de todos.   

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Enrique se convirtió en portada de diversos diarios y revistas de todo el país europeo. Dejó atrás su matrimonio de más de 20 años.

Desde que inició el verano, Ponce llevó su relación con Ana a un ritmo frenético, recientemente se dio a conocer que los enamorados viven juntos.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Sin embargo, el torero todavía tiene pendiente el divorcio con su exmujer. Al principio se informó que Paloma y él habían llegado a un acuerdo para culminar la separación lo antes posible.

Hasta ahora no se ha efectuado y la expareja no ha brindado explicaciones sobre el tema.

Todavía no firman los papales.

El español y la empresaria ya tendrían todo listo, repartieron todos los bienes y parecía que el divorcio se desenvolvía con rapidez, pero se reveló que falta la firma de Enrique.

No hay muchos detalles acerca de por qué el torero no termina de colocar su nombre en los documentos.  Después de culminar este capítulo de su vida podría afianzar su relación con Ana.

Otras Noticias