Ester Expósito

Ester Expósito aclaró los rumores sobre su regreso a Élite

La famosa serie inició las grabaciones.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:49

Ester Expósito se ganó el cariño de todos con su papel de Carla Rosón, en la serie de Netflix, Élite. Dicha participación de la madrileña catapultó su fama a nivel mundial.  

Hace uno días, la actriz estrenó Alguien tiene que morir, una nueva miniserie de Manolo Caro que también está en la plataforma.

Ester Expósito.

Recientemente, se dio a conocer que ya se está grabando la cuarta temporada de Élite y los fans de la novia de Alex Speitzer se ilusionaron con un posible regreso de “La Marquesita” al colegio “Las Encinas”.

Sin embargo, sus seguidores tras escuchar las últimas declaraciones de Ester se encuentran desilusionados. La intérprete negó que regresaría al melodrama.

Ester no regresará a la serie.

Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y con una sensación muy agridulce.  No es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto.

Además, Expósito explicó que disfrutó su tiempo en la popular serie y dijo que siempre llevará dicha experiencia en su corazón.

La actriz se hizo famosa por su papel de Carla.

Durante una entrevista con Sensacine, la estrella española reveló que su decisión de abandonar el programa fue "consciente y muy meditada”. Igualmente, agregó:

Lo que Carla podía narrar ya estaba narrado. Es el momento de dar un salto y aprovechar lo que me ha ofrecido Élite.

Otras Noticias