Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y la increíble postal que confirmaría su amor

Un detalle que no pasó desapercibido.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:56

Kourtney Kardashian parece haber dejado atrás los altibajos y las pruebas quedaron a la vista. Ante sus más de 100 millones de seguidores demostró que el amor puede todo.

Tras el escándalo que alejó a la modelo de su pareja Scott Disick, todas las señales indicaron que se trataba del punto final. Sin embargo, algo cambió.

La famosa dio un nuevo paso.

Recientemente, la socialité publicó una sesión de fotos que a primera vista dejan ver el tono romántico. ¿Será el paso a la reconciliación? Es la pregunta de todos los fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer demostró que está dispuesta a una segunda oportunidad. De hecho su paseo por la playa no sería la única prueba.

La imagen que causó revuelo.

En las imágenes de Kourtney se puede observar la complicidad que aún guarda la pareja. En especial cuando se trata de compartir inolvidables momentos.

En la primera postal la hermana de Kim Kardashian pasea en bicicleta con el famoso, mientras que una segunda toma destaca lo que podría ser la nueva etapa de los tortolitos.

Scott y Kourtney dieron un paseo.

“Selfie selfie” fue la descripción que la empresaria escogió para acompañar la publicación con el padre de sus tres hijos, con quien rompió su unión en 2017.

Por supuesto que la iniciativa no pasó desapercibida por los admiradores, y en más de un comentario pidieron a la experta en modas que pase por el altar y tenga su cuarto heredero.

Otras Noticias