GAME OF THRONES
La particular pregunta del creador de Game of Thrones a los “showrunners“
Los productores tuvieron que pasar una gran prueba para hacer la serie.Game of Thrones estuvo al aire durante ocho temporadas y terminó convirtiéndose en una de las mejores series de la historia.
Sin embargo, antes de todo eso, los “showrunners” tuvieron que convencer a George R. R. Martín para que les permitiera llevarla a la pantalla.

Para ello, tuvieron que juntar coraje y enfrentarse a la dura tarea de sentarse frente al autor del drama épico y pasar una prueba.
Según trascendió en los últimos días, debido al lanzamiento del libro “Fire Cannot Kill a Dragon”, Martin no estaba dispuesto a llevar Game of Thrones a la vida real.

Los creadores sabían que el drama estaba cargado de mucho contenido, por lo que sería difícil adaptar a la pantalla, pero admitieron haberse obsesionado con el proyecto.
Cuando finalmente tuvieron cara a cara al escritor de la historia de Westeros, este les hizo la particular pregunta sobre el verdadero origen de Jon Snow.

Por supuesto, para esa época nadie conocía la historia real del joven Snow. Por suerte, David Benioff y D.B. Weiss lo habían deducido por su cuenta y respondieron bien.
Quizás, si nos hubiéramos equivocado nos habría dejado hacerlo de todos modos, pero acertar probablemente ayudó.