MARTA LOPEZ

Marta López y la insólita confesión que compromete a un hijo de Julio Iglesias

Un secreto inesperado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:20

La nueva confesión de Marta López dejó a los televidentes pasmados. No es para menos, ya que se trató de un episodio personal que vincula a un hijo de Julio Iglesias.

Tras la confirmación de los ganadores en los premios “Latin Billboard”, la colaboradora rompió el silencio en el programa Ya es mediodía.

Marta no pudo ocultar su historia.

Durante una charla con Sonsoles Ónega, la expareja de Kiko Matamoros reconoció que tuvo un encuentro romántico con Enrique Iglesias.

Luego de su confesión, la pantalla fue dividida en dos para sacar a la luz la última publicación del cantante, un detalle que solo ruborizó más a Marta.

La famosa confesó la verdad.

Por otra parte, Miguel Ángel Nicolás indagó en los pormenores de aquella cita. Ante esto, la exconcursante de Gran Hermano reveló que fue en Marbella cuando ella apenas tenía 18 años.

Estaba de fiesta con una amiga y conocimos a Enrique y Julio José. Nos invitaron a su casa, nos bañamos en la piscina y dormimos en la misma cama.

Marta pasó una velada con Enrique Iglesias.

Finalmente, la tensión fue creciendo y la pregunta más incisiva llegó a los oídos de López. “¿Hasta dónde llegó la particular reunión?”, expresaron sus colegas.

Rápidamente, la famosa intentó que las dudas se aplacarán y remarcó: “Solo dormimos, acurrucados en una pequeña cama”.

Otras Noticias