Belinda

Muy enamorados: Belinda y Christian Nodal causaron furor en Twitter

Son la pareja del momento.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:52

Belinda y Christian Nodal desde que anunciaron su relación amorosa se han convertido en una de las parejas más populares del momento. Ambos artistas se muestran muy enamorados.

Los tórtolos logran acaparar la atención de todos. Esta vez el novio de la cantante publicó en su perfil de Twitter nuevas instantáneas de ella.

Belinda y Christian Nodal.

Las fotografías rápidamente llamaron la atención de los usuarios, la intérprete de “Bella traición” salía sonriente y usando el sombrero del excoach de La voz.

Nodal acompañó las imágenes con emoticones y con una romántica frase que caracteriza a los enamorados.

Publicación de Nodal.

“La ratoncita vaquera”, comentó la celebridad de 21 años, haciendo alusión al tierno apodo que tiene para su novia Beli. Las fotos demostraron que la pareja está muy unida y feliz.

Las fotos rápidamente causaron revuelo entre sus fans. La publicación hasta ahora ha obtenido 18 mil “likes” y 531 “retweets”.

La pareja está muy enamorada.

La pareja desde que culminó el reality show musical de TV Azteca se han mantenido lejos de los reflectores, aunque, Christian y Belinda se dejan ver a través de las redes sociales.

Recientemente, se ha especulado en los medios de comunicación que Nodal y la estrella de 28 años podrían casarse el próximo año. 

Otras Noticias