Marvel

No es Tony Stark: Marvel confirma quién es el personaje más inteligente

Tampoco es Bruce Banner.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:25

Uno de los pilares de Marvel es que sus protagonistas no solo reparten zarpazos y vuelan a través del Universo, también son unos genios que desafían miles de reglas.

Por ejemplo, Tony Stark es una estrella marvelita con un ingenio tenaz para la física, la informática, las matemáticas y, sobre todo, en la ingeniería mecánica.

Tony Stark: magnate, científico y ultramillonario.

Muy cerca le sigue Bruce Banner que, pese a perder el control como Hulk, es una mente científica sin paragón. No en vano, la compañía de historietas afirmó que su inteligencia no se puede medir.

En este sentido, Mavel Studios decidió terminar con una interrogante muy peculiar: ¿Quién es el personaje más intelectual de toda la franquicia? Bueno, es alguien que quizá nadie contempló.

Hank Pym interpretado por Michael Douglas.

El Dr. Henry “Hank” Pym es el ícono más versado de todas las historietas. Así lo confirmó el libro “The Wakanda Files” que se enfoca en la tecnología de las cintas de Marvel.

¿Qué lo hace tan especial? Sus estudios sobre la dimensión cuántica, la robótica y la inteligencia artificial. Recordemos que descubrió las “partículas Pym” y, por mala suerte, también creó a Ultron.

El mítico profesor regresará en Ant Man 3. De hecho, el actor Jonathan Majors tiene contrato con la firma de cómics para interpretar al villano de la historia, el peligroso Kang, "el conquistador".

Aunque Hank Pym es una lumbrera, tampoco podemos olvidar mencionar a otras genias de Marvel: Shuri, Hope Pym, Pepper Potts, Capitana Marvel y Natasha Romanoff.

Otras Noticias