CAMILA CABELLO

Nuevamente causó revuelo: Camila Cabello compartió una nueva fotografía

La cantante es tendencia en las redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:06

Camila Cabello desde que inició su carrera musical se ha convertido en una de las cantantes más queridas y exitosas de la industria.

Es una artista que intenta mantener un perfil bajo, sin excesos o escándalos. Desde hace un tiempo es novia del cantante Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Además, la estrella de 23 años ha ganado popularidad en las redes sociales, aunque, ella misma confesó que le cuesta usarlas.

Cabe destacar, que cada vez que la intérprete de “Havana” publica algo sobre su vida o carrera rápidamente se vuelve tendencia.

Nuevo "look" de Camila.

Recientemente, Camila publicó en su perfil de Instagram su nuevo “look” y logró sorprender a sus más de 50 millones de seguidores.

Ahora, la protagonista de Cinderella volvió a causar revuelo, tras compartir una nueva fotografía que se llevó miles de comentarios y me gustas.

Publicación de Camila Cabello.

La instantánea de la cantante cubana ha obtenido en solo 24 horas más de 2 millones de “likes” y más de 15 mil comentarios.

Cabello alcanzó la fama después de ser parte del grupo musical llamado Fifth Harmony. Actualmente es solista y tiene mucho éxito.

Otras Noticias