RAQUEL BIGORRA

Polémica en Venga la Alegría: se habló de Raquel Bigorra y la audiencia se emocionó

Un video en YouTube hizo que el programa fuera tendencia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:50

La presentadora Raquel Bigorra es muy extrañada por la audiencia del conocido matutino Venga la Alegría.

De hecho, durante esta semana se rumoró su posible regreso a los estudios de TV Azteca, los mismos que Raquel abandonó en el 2014. 

Es muy recordada por el público.

Las especulaciones cobraron más fuerza luego de que en el canal de YouTube de la mencionada televisora se colgara un video en el que aparece la cubana.

En este se pudo observar a la presentadora participando en un popular segmento del programa y esto fue algo que emocionó mucho a los aficionados. 

Salió de TV Azteca luego de su problema con Daniel Bisogno.

Sin embargo, todo se trató de un material viejo, pues también aparecían Fernando del Solar y Tania Rincón, quienes actualmente trabajan en otro lugar. 

Sin lugar a dudas, este video hizo que la audiencia del programa recordara los buenos tiempos antes de la polémica salida de Bigorra

Raquel dejó el programa en el 2014 luego de un fuerte problema con el también presentador Daniel Bisogno, quien dijo sentirse traicionado. 

Se dice que la famosa, que en algún momento llegó a tener un contrato de exclusividad, terminó en malos términos con los directivos y fue vetada del canal.

Otras Noticias