CHICHARITO

Polémica entre la esposa de Chicharito Hernández y un amigo muy cercano

Los fanáticos del jugador especularon con una posible traición. 
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:54

Durante esta semana se habló mucho sobre el futbolista Javier Hernández, su esposa y una de sus amistades más importantes. 

Diego Dreyfus es el coach de vida de Chicharito quien, desde hace algún tiempo, comparte con toda su familia en su casa de Los Ángeles. 

Diego es muy importante en la vida del jugador.

Los dos son muy cercanos y en varias oportunidades el futbolista expuso la gran amistad desde sus redes sociales. 

Dreyfus, quien asesora a Hernández en todas sus decisiones, tuvo una reciente participación en un podcast en el que se hablaba sobre el amor. 

El coach es cercano a la familia de Hernández.

Los seguidores de Chicharito no dejaron pasar por alto unas comprometedoras palabras del profesional, con las cuales pudo haberse referido a Sarah Kohan, la esposa de su amigo. 

Toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos.

Chicharito Hernández ignoró los rumores.

Sin duda alguna, lo dicho por Diego fue muy polémico y comentado por los aficionados del jugador, quienes le pidieron que esté muy pendiente de lo que está pasando. 

Chicharito no dio mucha importancia a estos rumores y siguió con sus publicaciones habituales en Instagram, donde suele compartir imágenes de su familia. 

Otras Noticias