Hoy

Problemas en el programa Hoy: criticaron la polémica invitación a un conductor

Álex Kaffie reveló algunos detalles en su columna.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:50

Esta semana fue muy controvertida en el programa Hoy, pues se dice que la inclusión de un nuevo presentador estaría teniendo un impacto negativo en la audiencia. 

La información la proporcionó el polémico periodista de entretenimiento Álex Kaffie, quien criticó mucho la incorporación de Roberto Carlo al conocido matutino.

Magda Rodríguez y Roberto Carlo.

Fue en su columna Sin Lisonja que el comunicador reveló una notable caída en el “rating” de este programa y añadió que esta situación se podría agravar.

Y es que el día que estuvo ahí la audiencia se desplomó.

Según Kaffie, el “rating” promedio de Hoy es de cuatro puntos y bajó a 3.7, por lo que esta situación podría significar que la audiencia no aprueba la incorporación de Roberto.

Sí, tenerlo de conductor invitado le derrumbó el ‘rating’.

Fue a mediados de este mes que el conductor de 34 años se despidió de sus compañeros del matutino Sale el Sol, a quienes les comentó que asumiría nuevos retos profesionales. 

Magda Rodríguez, productora de Hoy, lo invitó a participar el pasado viernes 23 de octubre, a pesar de todas las críticas de los seguidores, quienes temen que Roberto sustituya a Raúl Araiza.

Otras Noticias