AISLINN DERBEZ

Rayos de sol: la imagen más tierna que Aislinn Derbez ha compartido de su hija

La mexicana ama su faceta de madre.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:02

Hace dos años, Aislinn Derbez recibió el mejor regalo que jamás ha podido tener: ser madre. Kailani es el tesoro que resultó de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Aunque la actriz y el productor mexicano no conciliaron mucho tiempo su relación, su hija es el vínculo más valioso que los une.

En este sentido, la protagonista de La casa de las flores es muy discreta con las imágenes que comparte de Kailani pero, de vez en cuando, sorprende a sus seguidores.

La estrella de De viaje con los Derbez publicó una instantánea en la playa con su retoño. En la tierna postal aparecen en la orilla de una bahía acompañadas por la canción “Gigante” de Jaime Kohen.

Aislinn Derbez y su hija Kailani.

Semanas atrás, Aislinn le dedicó unas breves, pero emocionantes palabras a su hija con el propósito de alabar su crecimiento y algunos de sus dones.

Tiene dos años y se ve, piensa, habla y come como si tuviera cinco. Soy la madre más suertuda.

La foto familiar que compartió la actriz.

Posteriormente, la locutora había publicado una imagen familiar donde aparecían Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, que vendría siendo la hermanita mejor de la actriz.

“No hay nada más delicioso en la vida que esta foto”, escribió la empresaria en su perfil de Instagram donde acumula más de 11 millones de fieles admiradores.

Otras Noticias