PATY NAVIDAD

Sin límites: Paty Navidad habló del santo Papa

La cantante sigue generando polémicas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:29

Paty Navidad no para de generar controversias en las redes sociales. Durante los últimos meses sus palabras fueron el foco central para los debates entre los internautas.

No es para menos, ya que la reconocida actriz mantiene una postura crítica ante la crisis sanitaria. Mucho más sobre las medidas de distanciamiento social que se aplicaron en México.

La actriz habló del Papa Francisco.

En más de una ocasión, la intérprete usó su cuenta de Twitter para lanzar datos e información que dejaron en vilo a los usuarios. En la mayoría cuestionando la veracidad del coronavirus.

De hecho, la cantante habló sobre teorías de conspiración a través del uso de vacunas experimentales con tatuajes. Sin embargo, su análisis no terminó ahí.

Paty abrió una nueva polémica.

Recientemente la vocalista arremetió contra el Papa Francisco, a quien acusó de ser parte de los grupos comunistas que planean apoderarse del control supremo mundial.

De acuerdo a la compositora, Su Santidad sería simpatizante de Joe Biden, quien propone según su visión, una agenda globalista en contra de la libertad y de la vida.

El posteo que causó revuelo.

Por otra parte, Paty se denominó como “católica” pero remarcó que “éste Papa no la respresenta”. Finalmente, compartió un video que revelaría los supuestos proyectos del Pontífice.

Tiene siete planes secretos, es parte de una élite oscura, un jesuita progresista y manipulador, pieza importante en esta PLANdemia.

Otras Noticias