REINA LETIZIA

Sin titubeos: las imágenes que confirman el avance de la reina Letizia en España

Nada opaca su desempeño.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:23

La reina Letizia no detiene su agenda a pesar de la crisis sanitaria. El último martes, fue protagonista en el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad.

En esta ocasión, la esposa del rey Felipe comprobó por si misma las actividades y proyectos que se realizan en defensa de los ciudadanos que padecen cualquier dolencia.

Letizia acompaña al rey Felipe con agenda propia.

Cabe destacar que este es el segundo encuentro que la madre de la futura reina mantiene con este colectivo. El primero fue en la Asociación de Prensa de Madrid, hace una semana.

Tal como en otras oportunidades, la consorte se destacó no solo por su compromiso, sino también por su elegante vestuario. Durante el evento, usó un pantalón oscuro, jersey de mismo tono y zapatos con tacón bajo.

La Reina en el encuentro con CERMI.

Por otro lado, es importante destacar el apoyo institucional que la Reina llevó adelante el último período. En especial con las afecciones por sordera, trastornos del espectro autista y falta de la visión.

Durante el confinamiento, la excomunicadora se mantuvo al frente de sus obligaciones por medio de videollamadas y teletrabajo. En marzo se produjo un encuentro virtual con especialistas en las áreas.

Letizia Ortiz frente a los representantes de la institución.

Definitivamente, Letizia no para de sorprender a los miembros de la corona. De hecho, cada uno de sus pasos repercute favorablemente ante la imagen de la Familia Real.

La realidad es que, desde la salida de Juan Carlos, la primera dama supo reconocer las dolencias que el pueblo necesita sanar. Del mismo modo, prepara a sus herederas para defender las tradiciones de la monarquía.

Otras Noticias