CINE

Songbird: la proyección cinematográfica sobre el coronavirus del 2024

El “filme” que representa un posible futuro pospandémico ya tiene tráiler.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:21

El 2020 viene presentándonos un escenario proclive para que imaginemos una nueva forma de mundo. En este marco, el “filme” Songbird nos mostrará una realidad muy probable luego de tres años conviviendo con el coronavirus.

En Songbird lo que gobernará la vida de todos será el Covid 23, una mutación del coronavirus del presente, donde el mundo llevará un confinamiento extremo, con desplazamientos forzados.

Kj Apa el protagonista de la película Songbird.

Un romance que protagonizará Kj Apa, Sofia Carson, Demi Moore, Breadley Withford, Peter Stomare, Craig Robinson, entre otros.

El director del largometraje será Adam Manson, quien estuvo a cargo de “filmes” como Blood, Sweat and Terrors, Hangman y la comedia Junkie.

Bajo el género de suspenso romántico, Songbird nos entretendrá en el 2021 con una batalla por sobrevivir junto al amor tras la difícil tarea de sobrepasar las barreras de la ley.

Esta película de ficción fue grabada bajo el confinamiento mundial de este 2020, en Los Ángeles, California.

Sofia Carson, protagonista de Songbird. 

Sin embargo, tras la publicación del tráiler, numerosos críticos del cine reaccionaron al “filme” negativamente por romantizar la pandemia que está azotando la salud a nivel global. 

También comentaron que la producción “saca provecho del sufrimiento humano”, señaló el medio Fox News.

Otras Noticias